domingo, 25 de septiembre de 2016

Conoced la Verdad pues los Hará Libres

     Cuando el Mesías del Planeta dijo éstas palabras en su 9na reencarnación la mismas encerraban como en todo lo que enseñaba un profundo consejo de vida, principalmente ligado a no estancarse con lo que hoy sabes y quedarte en ésa área de confort como modernamente se dice. Cuando entiendes y comprendes lo que quiere decir éstas palabras abres tu mente-corazón a recibir nuevas verdades que te ayudan a superar la polarización y el fanatismo.

      Estar atentos, concientes a cada segundo, en cada momento es fundamental para poder interpretar, analizar y discernir de todo lo que la vida te enseña a diario, la enseñanza puede llegar a través de libros, revistas, vivencias personales o vivencias de otras personas de las cuales debes obtener la enseñanza desde ese ejemplo ajeno, sin embargo, la clave de todo aquello que aprendas está en sentir que te dice tu corazón y éste te dirá si es cierto o no lo que estas recibiendo, recuerda que también existen las enseñanzas de poca luz y a las cuales debemos estar atentos en saber la naturaleza de la información que recibes.

     Cuando tu curiosidad de enfoca hacia la luz tu conciencia y por ende tu alma se elevan con alas de sabiduría en las cuales en cada evento y exprimentación que tienes aumentan tu conciencia y tu nivel de sabiduría haciendo de la existencia terrenal una experiencia cada vez menos traumática o con menos obstáculos.

       Agradece a Dios, a la Vida de cada momento en el cual aprendes algo nuevo, cuando recibas un libro que te deje enseñanza medita la oportunidad que te abrió el Universo para recibir ese conocimiento y agradécelo a tu manera, a tu modo no hay libreto para agradecer, simplemente hazlo de corazón.

      A medida que vas avanzando en el acceso de nuevas verdades sentirás cada vez más interés de conocer y llegará el momento en que tu necesidad cambiará a enseñar lo que sabes, así resulta el ciclo del conocimiento. Cuando conoces los verdades porques, cuando, cómos, donde te hace un ser con la sabiduría necesaria para no dejarte atrapar por aquella información de poca luz, de poco nivel de enseñanza con lo cual no serás presa fácil de los dominadores, manipuladores de oficio que se han dedicado a atrapar a gran parte de la humanidad a través de la tergiversación de verdades, mal informar y cambiar la historia a conveniencia.

      Cuando llegue el momento y estés preparado, llegará a tí lo que debes aprender por el medio que corresponda.




José G. González C. Sígueme en Twitter: @estadocristico
Facebook: Estado Crístico
Correo: estadocristico@gmail.com