sábado, 15 de abril de 2017

Carta a Venezuela del Gran Master Coach Humberto Montes.

 Dejo éste mensaje para mis hermanos de Venezuela, proveniente del Gran Master Coach Humberto Montes. En estos tiempos donde pareciera que las tinieblas gobiernan, pero no es así. Fuerza mi Patría!!!

No permitas que una ideología o una postura te haga odiar o alejar de tu hermano, si sientes que eres rechazado, tu respuesta debe ser la contraria si deseas evolucionar; de otro modo, seguirás estancado en el sin sentido del dolor y del sufrimiento. 

Aquello que sucede que no nos gusta, tiene como propósito hacernos crecer desde nuestra herida, por lo tanto aceptarlo es la forma mas rápida y honesta de crecer. La grandeza del hombre puede medirse por la capacidad que tenga de aceptar aquello que no puede controlar.
¿De que sirve la llama de una vela al lado del sol? El propósito de la Luz es iluminar los rincones oscuros para que el amor y la sabiduría puedan entrar. 

Es hora de ver mas allá de nuestras mascaras y de nuestra conducta. Detrás de toda apariencia de lo que no nos gusta, está la inefable Luz de la que todos estamos hechos y en la que somos Uno. Todo es temporal, y todo lo que sucede será dentro de poco un recuerdo. ¿Como te gustaría recordarte? ¿Como aquel que odió? o ¿Como aquel que amó? Es hora de perdonar, de pedir perdón y de perdonarnos.

 La reconciliación es el único camino posible a la evolución. Sentirte superior a tu hermano es auto destructivo, y seguir como ejemplo a hombres que desprecia, descalifican y humillan a otros lo es aun mas.
Cuando nos enfrentamos con lo que llamamos muerte, nos damos cuenta que las posturas e ideologías no tenían sentido. Descubrimos que hay algo mas importante y que daríamos cualquier cosa por deshacer los errores y con la esencia de lo Real. El sentido del amor es darlo aún cuando no hay razón para ello. 

Esa es la forma más rápida de conectarte con tu fuente interna, con tu Dios, con tu creador. Si lograses ver la historia y el dolor de tu enemigo, descubrirías que es igual al tuyo, y que aquello que te separa de el, es solo el reflejo de tu lado oscuro que no has podido o querido reconocer. Tenemos una oportunidad histórica de retomar el camino del bien. 

Busca a tu hermano y perdónale y pídele perdón. Deja que la grandeza de tu alma triunfe en tu vida. Demuéstrale a los profetas que están equivocados. Demuéstrale a tu historia que eres mas grande que ella. Deja fluir el magnifico destino para el que fuiste creado. 

Humberto Montes Sánchez



José G. González C. Sígueme en Twitter: @estadocristico 
Facebook: Estado Crístico 
Correo: estadocristico@gmail.com