martes, 2 de agosto de 2016

Nuestro Cuerpo Físico, nuestro templo, nuestro Vehículo Terrenal

        Cuando hablamos de nuestro Cuerpo Físico se describe en la mayoría de los casos como un conjunto de sistemas orgánicos funcionando en sincronía para mantener la vida de un ser ó aquella máquina orgánica casi perfecta que se utiliza para vivir o sobrevivir en muchos casos.

      Sin embargo, esa máquina "casi perfecta" pierde esa descripción cuando vemos personas con "defectos físicos" que pudieran describirse como "errores de la naturaleza". Cuando elevamos nuestra conciencia y vemos al cuerpo físico desde otro enfoque más integral nos damos cuenta de que realmente Nuestro Cuerpo Físico ha sido diseñado, amoldado, construido y desarrollado bajo los estándares necesarios para nuestra evolución en el momento que "hoy" estamos viviendo. Es decir, nuestro Cuerpo Físico actual es el reflejo del conjunto de cosas que necesitamos experimentar, vivir y aprender en el Ahora.

      No obstante, muchas personas no están "conformes" con su apariencia y buscan desesperadamente cambiar su cuerpo optando por cirugías que cambian su anatomía actual, tu Cuerpo Físico es un Vehículo, Templo que debes Amar tal y como es, aceptarlo, cuidarlo y porque no optimizarlo manteniéndolo sano, ejercitándolo ya que es tu herramienta de experimentación-evolución en éste mundo y que es tuyo de forma momentánea hasta que llegue el proceso de renovación y culminación del perído de aprendizaje que conocemos como Muerte.

      Cuando se habla de defectos la gran mayoría de ellos corresponden a condiciones Karmáticas que debemos afrontar, superarlas de ellas para continuar aprendiendo, llámense éstos defectos como enfermedades, deficiencias orgánicas, falta de miembros etc. todas éstas condiciones las éstas experimentando por alguna razón nada en el mundo es por casualidad, todo tiene su causa (Causalidad) que encierra para tí crecimiento espiritual y enseñanzas en positivo. Ten Misericordia de éstos defectos (Leer artículo sobre el verdadero significado de la Misericordia https://estadocristico.blogspot.com/2016/06/misericordia-verdadero-significado.html).

      En éste mismo orden de ideas, es importante controlar las emociones y pensamientos negativos ya que éstos afectan en mediana o gran medida las funcionalidades y estabilidad de nuestro Cuerpo Físico, es por ello que vemos a muchas personas padeciendo enfermedades de cualquier nivel ya que no está en armonía sus pensamiento y emociones. Para que tengas un ejemplo de ésto Lee mi artículo Emociones que Afectan tu Estómago (https://estadocristico.blogspot.com/2016/05/emociones-que-afectan-tu-estomago.html).


        Finalmente, considera a tu Cuerpo Físico como lo que es, una gran herramienta-vehículo de experimientación en el mundo terrenal que aportará a tu parte espiritual todo el conocimiento y aprendizaje necesario para seguir en el camino evolutivo de luz que llevas en tu Vida.



José G. González C. Sígueme en
Twitter: @estadocristico
Facebook: Estado Crístico
Correo: estadocristico@gmail.com