domingo, 17 de julio de 2016

Mantener Vivo el Niño Interno

      Cuando el Mesías del Planeta dijo "Les aseguro que si no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los cielos", esa frase encierra una gran enseñanza de vida tan profunda que aún en éstos tiempo está más vigente que nunca.

       ¿Ser como niño que significa?, la esencia de un niño es mostrarse tal y como es, expresando abiertamente lo que necesita, lo que lo entristece, lo que lo emociona, lo que le alegra, le entusiasma expresando además de forma sincera, honesta la opinión que tiene de lo que sucede a su alrededor. La Alegría de Vivir de un niño es tan pura, tan transparente que es capaz de irradiarla a los que lo rodean, un niño en Esencia es en mi Opinión el Vivir Plenamente, no se proyecta al futuro ni vive recordando el pasado está en el Aquí y en el Ahora, en el Eterno Presente, Perdona casi Instantáneamente por lo que no arrastra rencor en su Corazón, se reconcilia rápidamente, simplemente Vive.

        Con un deseo interminable de aprender constantemente, está dispuesto a experimentar inclusive sin importar la opinión o el que dirán los demás. Todo ésto es el Reino de los Cielos, el Vivir, Experimentar, Sonreír, Ser Feliz sin importar la opinión de los demás, aprender cada día.  Como Padres debemos entonces a esos pequeños seres que son nuestros hijos tomar la enseñanza que nos dan y que en algún momento de nuestro crecimiento perdimos y ellos nos vienes a recordar que Vivir como Niños no es Retroceso es Volver a Nuestra Esencia Divina de Vivir Intensamente cada Día en el Aquí y en el Ahora, siendo Honestos, Sinceros, Transparentes, Obedientes a Nuestra Espiritualidad-Corazón, Ser Inocentes (Capacidad de Sorprenderse ante las cosas buenas que nos pasan, no es ser tontos), Pedir lo que Merecemos y que es Nuestro e Irradiar Alegría a los que nos rodean.

       Ser Niños es un Ser Crístico en Potencia. Que es la Meta a lo que todo debemos apuntar en el desarrollo de nuestra espiritualidad.

José G. González C. Sígueme en Twitter: @estadocristico Facebook: Estado Crístico